Luis Suárez "Sos campeón de América y todos van a querer ganarte"




Luis Suárez reflexionó sobre lo dificultosa que serán las próximas eliminatorias y que todos serán fuertes competidores. "No está Basil, pero no hay candidato que valga. Esta va ser una peor eliminatoria porque sos el campeón de America y todos van a querer ganarte, pero hay que pensar que es una competición diferente", dijo el delantero.

Destacó, además, la importancia que tiene para el equipo haber salido campeones de América. "Este grupo demostró que sabe poner los pies sobre la tierra, sabe reflexionar, disfrutó la Copa America y ahora tenemos que olvidarnos de todo. La euforia nos deja muy felices", apuntó.

Sobre este aspecto recalcó que "empieza una etapa diferente a lo que se ha vivido, será muy diferente, disfrutamos todos en su momento, pero hay que vivir presente, viene una nueva Bolivia y un nuevo Paraguay".

Consultado sobre la presencia del nuevo integrante del Liverpool, destacó las virtudes del joven zaguero y le brindó su apoyo. "Seba me pareció muy maduro, inteligente, sabe que fue a un grande a jugar cuando le toque. No está ansioso, cuando se le de la oportunidad la intentará a provechar. Tiene 20 casi 21y es una de las promesas del fútbol uruguayo".