Derechos de televisión de las Eliminatorias para 2014




La venta de los derechos de televisión de las Eliminatorias para 2014 está muy lejos de concretarse, producto de la dura reunión que se produjo entre integrantes del Ejecutivo de la AUF y autoridades de la firma Tenfield.

Cuando faltan nada más que 27 días para el comienzo de las Eliminatorias, en lugar de consumarse un avance en las tratativas por el contrato, los neutrales se reunirán el lunes para analizar la estrategia que llevarán adelante y es altamente probable que convoquen para la semana siguiente una asamblea de clubes (por disposición reglamentaria necesitan convocarla con cinco días hábiles de anticipación).

Un vocero de la AUF reconoció que las conversaciones llevadas a cabo con los representantes de Tenfield "no fueron muy agradables" y que debido a ello Sebastián Bauzá optó por dar concluido el encuentro antes de tiempo.

Según las fuentes, el tema "está más trancado que nunca" y no se descarta analizar qué tipos de medidas se pueden tomar, por ejemplo, con la firma Full Play, que había inicializado el acuerdo con la AUF por los derechos de las Eliminatorias.

Como se está ante la decisión más trascendente del fútbol uruguayo, los integrantes del Ejecutivo no piensan ceder.