Ajax pide 41: por Suárez



Un par de días atrás, nos hacíamos eco de una información proveniente de las islas que aseguraba que el Manchester United estaba preparando una oferta de unos 23 millones de euros para hacerse con los servicios del goleador salteño del Ajax, Luis Suárez.

Sin embargo, desde la cúpula dirigencial del popular equipo de Ámsterdam se comunicó que el "9" celeste no se marchará por menos de 41 millones, según informa "The Daily Mirror", elevada cifra que tiene por objetivo espantar los intereses de los red devils.

Los 35 goles en 33 partidos del salteño en la última edición de la Eredivisie llamaron poderosamente la atención de varios de los grandes equipos del mundo y, en este caso, son los comandados por Sir Alex Ferguson los que estarían más que interesados en brindarle a Wayne Rooney un partenaire de la calidad de Suárez.

El goleador tiene contrato vigente con el Ajax y la intención de la institución es que permanezca en el equipo. Sin embargo, una millonaria cifra podría hacerlos cambiar de opinión.

Roma piensa en Cáceres

Martín Cáceres estaría en la mira de la Roma, según anuncia el portal calcionews24.com, que se hace eco de una información surgida en el "Corriere dello Sport".

De todas formas, la intención de su actual equipo, la Juventus, sería prolongar el préstamo del zaguero celeste, que pertenece al Barcelona.