El "Nacho" retornará como titular. La selección celeste enfrentará mañana a Suiza con un 4-3-1-2 y sin sorpresas en la integración



Tabárez aún no confirmó el equipo titular que enfrentará mañana a Suiza en el estadio AFG Arena de Saint Gall a las 17.30 de Uruguay.

No obstante, según trascendió en el entorno del cuerpo técnico, es más que factible que el actual jugador del Levadiakos de Grecia forme parte de la oncena inicial.

Ignacio González juega casi todos los partidos como titular en el equipo griego y, además, ya ha convertido dos goles.

Uruguay se ubicará en la cancha con un 4-3-1-2 y el "Nacho" será posiblemente el nexo entre mediocampistas y delanteros como en la primera parte de las Eliminatorias para el Mundial.

Por consiguiente, todo hace suponer que el equipo titular será conformado por Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Andrés Scotti, Diego Godín y Jorge Fucile; Diego Pérez, Walter Gargano y Álvaro Pereira; Ignacio González; Luis Suárez y Diego Forlán.

Los 20 futbolistas convocados están alojados en el Crown Plaza Hotel de Zurich: Fernando Musiera, Juan Castillo, Diego Godín, Andrés Scotti, Sebastián Coates, Jorge Fucile, Maximiliano Pereira, Arévalo Ríos, Diego Pérez, Walter Gargano, Ignacio González, Álvaro Pereira, Jorge Rodríguez, Jorge Martínez, Nicolás Lodeiro, Diego Forlán, Luis Suárez, Sebastián Abreu, Edinson Cavani y Sebastián Fernández.

México se prepara con sus figuras: México, rival de Uruguay en la serie mundialista, se medirá mañana ante Nueva Zelanda. Los aztecas incorporaron a los futbolistas que compiten en Ligas de Europa.

Además de nombres de peso como Rafael Márquez del Barcelona y Andrés Guardado del Deportivo La Coruña, se destaca la convocatoria de Giovani Dos santos, del Galatasaray, así como de su hermano menor Jonathan Dos Santos, que es compañero de Márquez en Barcelona.