El "Maestro" ya tiene el equipo para mañana



Con el plantel completo y a sus ordenes, el "Maestro" Tabárez paró hoy el once titular que enfrentaría mañana a Suiza, con la principal novedad del "Nacho" González en el medio campo.

El sistema elegido por el entrenador de la selección, que planificó un doble horario para aprovechar al máximo el poco tiempo de planificación, fue un 4-3-1-2, con el ex volante de Danubio como un clásico enganche.

El equipo elegido por Tabárez formó con Fernando Muslera en el arco; una línea de cuatro con Maximiliano Pereira, Andrés Scotti, Diego Godín, Jorge Fucile; Diego Pérez, Walter Gargano y Álvaro Pereira fueron los tres volantes en el medio; el "Nacho" como enganche y Luis Suárez y Diego Forlán al ataque.

Teniendo en cuenta la proximidad con el partido, que será mañana a las 17:30 de nuestro país, este sería el equipo del "Maestro".

El plantel de 20 futbolistas se terminó de completar ayer con el arribo de Sebastián Coates y Sebastián Fernández, quienes se sumaron a Fernando Muslera, Juan Castillo, Diego Godín, Andrés Scotti, Jorge Fucile, Maximiliano Pereira, Egidio Arévalo Ríos, Diego Pérez, Walter Gargano, Ignacio González, Álvaro Pereira, Jorge Rodríguez, Jorge Martínez, Nicolás Lodeiro, Diego Forlán, Luis Suárez, Sebastián Abreu y Edinson Cavani.

El capitán, Diego Lugano, se encuentra entre la delegación, pero no estará ni convocado debido a una lesión que lo tiene alejado de las canchas.