Hoy sale el primer grupo de jugadores hacía Zurich




El "Maestro" Tabárez, sus colaboradores y tres jugadores celestes, viajarán hoy rumbo a Zurich para disputar el próximo 3 de marzo el partido amistoso frente a Suiza, un encuentro que servirá a ambas selecciones como preparación para el Mundial de Sudáfrica.

Óscar Tabárez, Egidio Arévalo Ríos y Jorge Rodríguez partirán junto a Andrés Scotti, del Colo Colo, quien fue autorizado por el su club para incorporarse antes a la celeste debido a la suspensión del partido de su equipo en el torneo chileno y llegó a Montevideo el pasado viernes.

Pero no todos tuvieron la misma suerte que Scotti.

Como Chile cerró sus aeropuertos, producto del devastador terremoto que azotó el país trasandino en horas pasadas, Álvaro Fernández y Mauricio Victorino, de la "U" de Chile, iban a viajar en auto hasta Mendoza para tomar el avión desde el allí, pero finalmente eso no sucedió.

En su lugar se unió a la delegación el defensa Sebastián Coates.

El resto del plantel, que mayoritariamente juega en equipos de Europa, se incorporará a la concentración entre el lunes y el martes.

Uruguay estará en el Grupo A con Sudáfrica, Francia y México mientras que Suiza se medirá con España, Chile y Honduras en el Grupo H.