La delegacion de Uruguay viaja hacia Sudafrica


Oscar Tabárez, DT de Uruguay.

El miércoles parte con destino a Sudáfrica la delegación que representará a Uruguay en la ceremonia del sorteo final del Mundial 2010. Viajan por el cuerpo técnico Oscar Tabárez, Celso Otero, el Prof. José Herrera y el Dr. Alberto Pan.

El miércoles parte la delegación que representará a la AUF en la ceremonia final del sorteo del Mundial Sudáfrica 2010. La misma es integrada por el vicepresidente, Ing. Lucas Blasina, el gerente deportivo, Dr. Eduardo Belza, el director técnico de la selección, Oscar Tabárez, el técnico alterno, Celso Otero, el preparador físico, Prof. José Herrera, el jefe de la sanidad, Dr. Alberto Pan y el funcionario administrativo, Miguel Neira.

Maestro... "Ni bien conozcamos la sede y los rivales de la primera fase, nos dedicaremos de lleno a todo lo logístico de reservar alojamiento y campo de entrenamientos...", palabra de Oscar Tabárez, seleccionador celeste, que lleva consigo una carpeta con basta información sobre las distintas sedes y sus lugares de concentración y campos de entrenamientos.


Sorteo... La ceremonia del sorteo del calendario del Mundial Sudáfrica 2010 se llevará a cabo en el Centro Internacional de Convenciones de Ciudad del Cabo, el próximo viernes a partir de las 16 horas de nuestro país. El procedimiento del sorteo y los cabezas de serie se anunciarán el miércoles después de la reunión de la Comisión Organizadora de la Copa Mundial de la FIFA presidida por el Vicepresidente del organismo, Issa Hayatou.