Palabras del Cebolla Christian Rodríguez "Tuve que luchar mucho en Portugal para venir"



Christian Rodríguez, que ayer estuvo en el banco de suplentes luego de no haber viajado ante Ecuador, aseguró hoy que su club, el Porto, no lo quería dejar jugar ante Argentina.

"En los últimos 15 días viví momentos muy complicados, porque no me querían dejar venir a defender la selección", aseguró el "Cebolla".

"Tuve que luchar mucho en Portugal para venir y después venir acá y no ganar es un poco difícil", agregó.

El "Cebolla" estuvo lesionado varios días antes de viajar para jugar con la selección y su presencia estuvo en duda hasta último momento. Recuperado, el jugador se unió al grupo en Montevideo, pese a las trabas del Porto.

El ex Peñarol entró ayer en el segundo tiempo y fue expulsado cuando terminó el partido, por un golpe a Gabriel Heinze.

Según contó, los problemas vividos antes de viajar, la impotencia por la derrota, más la provocación del argentino lo llevaron a cometer la agresión, que seguramente lo deje afuera de los dos partidos por el repechaje.

"Fue eso, junto a la impotencia de haber perdido y a que él me vino a provocar. A él le gusta provocar y si no me hubiera anticipado él me hubiera agredido primero", contó.

"Fue algo personal, quedamos cara a cara y yo me defendí. Siempre hay confusiones en estos juegos y yo no tuve tiempo suficiente para calmarme, son errores que se cometen", terminó.