El "Cebolla" llegó y trabaja en el Complejo



Cristian Rodríguez, ya recuperado de su lesión, fue autorizado a venir por el Porto, llegó desde Portugal para unirse al núcleo celeste y no se descarta que pueda jugar frente a Argentina.

El sábado, mientras sus compañeros se aprestaban para enfrentar a la selección ecuatoriana en Quito, el "Cebolla" Cristian Rodríguez arribaba a Montevideo.

Cabe recordar que el volante del Porto no fue convocado para el partido frente a los ecuatorianos porque se estaba recuperando de una lesión, pero cuando se dio la lista de futbolistas para el encuentro en Quito se aclaró que la misma podía variar para el partido frente a Argentina.

Los integrantes de la sanidad celeste mantuvieron un fluido contacto con sus colegas del Porto y se decidió que viajara. Por estas horas el futbolista estaba siendo evaluado por el doctor Pan, pero el solo hecho que viajara indica que puede ser de la partida frente al equipo de Maradona, o al menos estar a la orden. Si no estuviera recuperado, los portugueses no lo hubieran autorizado a venir.

Ayer realizó el movimiento regenerativo junto al resto del plantel y por la tarde volvió a trabajar con el kinesiólogo Walter Ferreira.

El último partido que disputó el "Cebolla" en Porto fue el 25 de septiembre. Luego permaneció al margen por una distensión en la rodilla izquierda, de la cual ya se ha recuperado.

"RUSO". Diego Pérez salió a los 72 minutos del partido en Quito con una contractura en el posterior. El "Ruso" conoce mucho su físico y pidió el cambio más que nada por precaución. Ayer ya se encontraba mucho mejor y trotó a la par del resto. Creen que llegará.

Llegaron tres horas más tarde

La llegada de los celestes estaba prevista para las 9:00 horas, pero se atrasó por el mal tiempo reinante en Montevideo. Finalmente, arribaron al mediodía y se trasladaron enseguida al Complejo de la AUF.
Pablo Forlán repite cábala

Al llegar realizaron un movimiento regenerativo y tras almorzar y descansar recibieron a sus familiares. "Estuve antes del partido con Colombia y ganaron, ojalá que se repita", dijo un cabulero Pablo Forlán.