Fecha FIFA Viernes 4 Setiembre 2015







Fecha FIFA Viernes 4 Setiembre 2015

Las selecciones sudamericanas juegan amistosos con miras a las eliminatorias

Teniendo en la mira a las eliminatorias mundialistas las selecciones sudamericanas encaran sus partidos amistosos en las fechas FIFA.

En este sentido, iniciando la serie de amistosos, habrá cuatro juegos  el viernes 4 siendo el choque entre Argentina y Bolivia el único en el que se enfrentarán dos selecciones sudamericanas. Será en Houston (USA) a las 21.30 (hora argentina)

Perú enfrentará a Estados Unidos en Washington. El técnico Ricardo Gareca se encuentra en plena etapa de afianzamiento de la selección que iniciará las eliminatorias. En este partido no podrá contar con el goleador Paolo Guerrero. El partido será a las 18:00 (hora peruana).

Uruguay jugará ante Panamá en Panamá. El “Maestro” Tabárez ha sufrido la baja, por lesiones, de varios jugadores además de las ya conocidas de Cavani y Suárez.. El juego será en el estadio Rommel Fernández, a partir de las 22:30 (GMT-3) hora uruguaya.

Venezuela será local ante la selección de Honduras en partido a jugarse a las 17:30 (hora de Venezuela) en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz.

conmebol.com