Martín Campaña "Un punto muy importante" Defensor Sporting 0 - 0 Nacional










Martín Campaña "Un punto muy importante" Defensor Sporting 0 - 0 Nacional


Martín Campaña valoró el empate y subrayó que "la directiva armó un equipo para pelear el campeonato".

Fue una de las figuras del partido y uno de los motivos fundamentales por los que su equipo rescató un empate en el debut del Clausura ante Nacional. Martín Campaña se mostró satisfecho por el resultado: “Ni que hablar que queríamos arrancar con el pie derecho, pero no se dio. En el primer tiempo hicimos todo lo posible para irnos arriba en el marcador, tuvimos varias chances para ponernos en ventaja, pero lamentablemente no pudimos meter ninguna y en el complemento Nacional se nos vino arriba y capaz que hasta merecía mejor suerte”.

“Sabíamos que venían dolidos por la eliminación en la Copa Libertadores, pero somos conscientes que tienen un gran plantel. Ellos venían con ganas de revancha, pero por suerte no se perdió. Sumar contra esta clase de rivales es bueno. Creo que esto es un punto muy importante y más en el inicio de un torneo”, agregó.

El guardameta se mostró optimista respecto al futuro violeta. Los refuerzos y los jugadores que disputaron el Sudamericano sub 20 con Uruguay pueden potenciar a este plantel. “La realidad es que la directiva armó un equipo para pelear el campeonato. Esa es la idea del cuerpo técnico y la nuestra también. Hoy sumamos un punto importante ante Nacional y ahora tenemos un lindo partido ante Rentistas para empezar a prendernos ahí arriba en la tabla y ser protagonistas”, finalizó.

LARRIERA.
El entrenador, que hizo su debut oficial en Defensor, se fue conforme con la tarea realizada ante Nacional. “Me voy muy satisfecho, principalmente por la intención de juego que tuvimos en busca de la identidad que queremos darle al equipo. Transferir lo que se entrena a la cancha, no es fácil”, señaló.