Nueva camiseta ( Puma) de la Selección Uruguaya






La nueva camiseta que la marca Puma elaboró para la selección uruguaya será estrenada mañana en el partido contra Chile.

La camiseta tiene un nuevo diseño, el que fue especialmente realizado para mejorar el contacto, la velocidad y la fuerza de los jugadores.

Hecha de 100% microfibra de poliéster, tejido circular y costura Interlock, la tradicional camiseta celeste posee detalles blancos en el cuello y las mangas.

Un elemento muy representativo de la referida casaca es el sol en relieve que aparece en el hombro derecho.

El nombre de "Uruguay" en la parte posterior por debajo del cuello y la bandera en el interior le dan un toque patriótico. Asimismo, el detalle de la textura de líneas verticales destaca la cresta, dándole un aspecto más llamativo.

La camiseta tiene un aumento de inserciones en la malla debajo del brazo que la hace más transpirable, mientras que las líneas de corte del diseño ergonómico garantizan el máximo confort.

En el estreno de la indumentaria oficial se incluye el nuevo short y también las nuevas medias.

En lo que refiere al short será negro con franjas celestes a ambos costados. El equipo principal incluye medias negras con una franja celeste en la mitad de las mismas. Dentro de ella se ubica un puma blanco y el nombre de Uruguay.

Junto a la presentación de la nueva indumentaria de Uruguay, Puma lanzará las camisetas de las selecciones africanas, a la vez que Italia presentará su nuevo equipamiento el 15 de noviembre frente a la selección uruguaya.

Ese día, la selección jugará con la misma indumentaria blanca que utilizó en el Mundial de Sudáfrica 2010.

La ropa de alternativa de Uruguay recién aparecerá el próximo año. También será blanca, pero el diseño será diferente al de la Celeste.

También en 2012 se modificará todo lo que tiene que ver con la ropa de entrenamiento, de concentración y de abrigo.

En otro orden, en poco tiempo todo esa ropa se comercializará en Uruguay. Se incluirán, al igual que en la anterior indumentaria, las camisetas para niños a partir de los ocho años.