Para Diego Forlán "son todos rivales difíciles"



El delantero de la selección uruguaya, Diego Forlán, afirmó que el sorteo de la Copa del Mundo le deparó a Uruguay un grupo "difícil", aunque resaltó que la idea es "disfrutar el Mundial".

"No pude ver el sorteo porque estaba viajando con la plantilla del Atlético pero los rivales que nos tocaron son todos difíciles. Todos saben el potencial que tiene Francia; México juega bien y tiene buenos futbolistas", afirmó Forlán.

Para "Cachavacha", que en las últimas horas volvió a sonar para reforzar al Liverpool y al Everton de Inglaterra, Uruguay tiene "un lindo desafío por delante y la idea es ir al Mundial para disfrutarlo".

Forlán llega al Mundial como el goleador celeste en las Eliminatorias y como uno de los máximos anotadores de la historia del Atlñético de Madrid.

Es que con el tanto anotado en el último fin de semana, Forlán llegó a 65 goles, metiéndose en el Top 20 histórico de goleadores del conjunto "colchonero".

El Bota de Oro logró la impresionante cifra en 116 partido, logrando un promedio de un tanto cada 152 minutos.

Godín en tanto opinó que los celestes tienen "opciones concretas de lograr la clasificación", aunque reconoció que son "todos difíciles".

"Está claro que todos los equipos son difíciles en un Mundial, pero creo que nos ha tocado un buen grupo y tenemos opciones concretas de clasificarnos", dijo.

"México también es fuerte y lo demuestra con su constancia en las participaciones en las Copas del Mundo. Creo que a nosotros nos puede jugar a favor haber entrado en la repesca porque nos pueden subestimar y podemos dar una sorpresa. No hay que olvidarse que somos una de las siete selecciones que ganaron un Mundial", concluyó.