Sanción a Peñarol y al Estadio Campeon del Siglo









Sanción a Peñarol y al Estadio Campeon del Siglo

El botellazo de un hincha a Daniel Fedorczuk le costó muy caro a Peñarol, que ahora deberá pagar una multa de 145 Unidades Reajustables (unos 134 mil pesos) y jugar el próximo partido como local a puertas cerradas.



El Tribunal de Penas emitió los fallos que determinaron que Peñarol deberá abonar una multa de 145 UR (alrededor de 134.000 pesos) y jugar el próximo partido como local en el Campeón del Siglo a puertas cerradas.

Todo eso fue debido al botellazo que recibió el árbitro Daniel Fedorczuk tras el partido que los aurinegros igualaron sin goles en la primera fecha ante Liverpool en el estadio de la Ruta 102.

Esa agresión fue incluida por el juez en el formulario y pasó al Tribunal de Penas que determinó la multa económica y la sanción deportiva para los aurinegros que ante Villa Española en la octava fecha del Uruguayo Especial, deberá jugar a puertas cerradas.

Desde Peñarol no demoró en aparecer el malestar, sobre todo en redes sociales, donde algunos dirigentes expresaron su enojo con ese hincha que lanzó la botella hacia el árbitro del partido, motivo por el que el equipo de Jorge Da Silva no podrá jugar ante su gente el próximo encuentro como local.