Se abre la primera fase del proceso de acreditación para la Copa América Centenario 2016











Copa América Centenario 2016 - Respuestas a Preguntas Comunes sobre el Proceso de Acreditación a Prensa

El Comité Organizador Local de la Copa América Centenario 2016 informa a los medios de comunicación que el proceso de acreditación para la Copa América Centenario 2016 está abierto a partir de hoy, viernes, 11 de marzo.

Medios de comunicación pueden solicitar a través de este link, llenando la solicitud completamente. Solicitudes incompletas no serán consideradas. Tenga en cuenta que este proceso inicial será usado para identificar a medios de comunicación que serán aprobados para el torneo en general y no será válido para partidos en específico. Los pases para los partidos serán únicamente para los medios aprobados y formaran parte de la segunda fase del proceso de acreditación a través del Canal para los Medios de Comunicación que estará disponible semanas previas al inicio del torneo.

Las solicitudes serán revisadas de forma continua, dándole prioridad a aquellos medios que soliciten temprano ya que habrá un límite de acreditaciones disponibles. La fecha límite será el viernes, 13 de mayo a las 8:00 pm ET para todas las solicitudes. Después de la fecha límite, no se aceptarán solicitudes.

Los solicitantes recibirán un correo electrónico notificándolos cuando son aprobados, a más tardar el lunes, 23 de mayo. Favor de no contactar al Comité Organizador Local solicitando información sobre solicitudes individuales antes de este tiempo; no se dará ninguna información.

Los medios cuyas solicitudes fueron aprobadas serán invitadas a crear una cuenta en el Canal de Medios de la Copa América Centenario donde tendrán la oportunidad de solicitar credencial para los partidos, conferencias de prensa y zonas mixtas. El canal de medios estará disponible en las próximas semanas.

QUIEN: Medios de comunicación interesados en cubrir el evento

QUE: Acreditación para medios de comunicación para la Copa América Centenario 2016

CUANDO: Abierto a partir del viernes, 11 de marzo con fecha límite del viernes, 13 de mayo

COMO: Prensa puede solicitar a través de este link (https://ems.fifa.com/AcrRegistration/Apply/Media/CA2016)

En Archivo Adjunto, encontrará una hoja con respuestas a preguntas comunes sobre acreditación. Si algún medio de comunicación aún tiene alguna pregunta o duda, pueden contactar media.accreditation@ca2016loc.org para más información.