Comienzan los entrenamientos






Comienzan los entrenamientos



Este lunes a las 16:00 h en el complejo de la AUF comenzarán los entrenamientos de la selección nacional, previo a la disputa de los partidos por Eliminatorias ante Brasil (25/3) y Perú (29/3). Tras la lesión de Emiliano Velázquez sufrida en el partido del viernes de noche entre Getafe y Eibar, el Cuerpo Técnico convocó a Mauricio Victorino.
Parte del plantel de 25 futbolistas convocados por Oscar Tabárez entrenará el día mencionado, y será el martes de tarde, cuando el Cuerpo Técnico pueda contar con la totalidad de los jugadores.



El miércoles de mañana los celestes volverán a entrenar en Montevideo, y luego del almuerzo la delegación partirá rumbo a Recife. El plantel volará a las 15:00 h y arribará a las 20:00 h a Recife para trasladarse al hotel Courtyard by Marriot.



El jueves de tarde, Uruguay entrenará en tierras brasileñas y quedará a la espera del partido del viernes a las 21:45 h ante Brasil por la 5ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.



El sábado se entrenará en Recife, y en la tarde, la delegación retornará a Montevideo. Los futbolistas entrenarán el domingo de mañana y el lunes de tarde. El martes a las 20:00 h, Uruguay se enfrentará a Perú en el estadio Centenario.