Entradas para Uruguay vs Perú Eliminatorias del 25 de marzo 2016




Entradas para Uruguay vs Perú Eliminatorias del 25 de marzo 2016




Este martes 16 comienza una nueva venta de entradas para el partido por Eliminatorias del 25 de marzo en Montevideo entre Uruguay y Perú.


En esta oportunidad, la AUF pondrá a la venta 10.000 entradas más, con un 20% de descuento respecto al precio final de la entrada. Los primeros dos días, martes 16 y miércoles 17, la venta de entradas será exclusiva para aquellos que tengan el Cupón Celeste, quienes por tener el cupón mencionado recibirán otro 25% de descuento.


Adquirir el Cupón Celeste


Comprando el cupón por única vez en Abitab, se podrá acceder a una entrada con 25% de descuento cada vez que Uruguay juegue de local.


Existen dos tipos de cupones: el cupón Popular a 270 pesos, y el cupón Olímpica sin numerar a 470 pesos. Se pueden adquirir en todos los locales Abitab del país. Se financian con Oca hasta en 3 pagos.


Quien adquiera el cupón deberá conservarlo para presentarlo en Abitab cada vez que se compre una entrada en las distintas fechas de la Eliminatoria. Cada cupón permite comprar una entrada para cada uno de los partidos de local.