El "Chino" anunció el adiós definitivo












Álvaro Recoba llegó al Parque Central, recibió la medalla de campeón y dijo que su etapa como futbolista, al menos en el plano local, se terminó.





Álvaro Recoba llegó al Parque Central y se metió en el vestuario local. Allí fue recibido por sus ya excompañeros. Como campeón uruguayo 2014-2015, el "Chino" se hizo presente para recibir la medalla y la copa.

Esperó en la boca del túnel y cuando lo anunciaron para entrar, el público aplaudió a rabiar como si acabara de hacer uno de sus célebres goles olímpicos. A esa altura Recoba ya entraba al campo de juego del estadio tricolor como exfutbolista.

"En Uruguay está todo descartado. Ya terminó mi ciclo como jugador, al menos en lo local", dijo el "Chino" en breves declaraciones a Sport 890. Un rato antes, Martín Sierra, presidente de Villa Teresa, había confirmado que ni Recoba ni Pacheco jugarían en la institución, que le había propuesto.

El "Chino" no solo lo confirmó, sino que le cerró las puertas al resto de las instituciones que lo pretendían, como River Plate. Recoba solo dejó las puertas abiertas para una eventual propuesta desde el exterior, pero ya es seguro que el deseo de compartir equipo con su amigo Pacheco no se cumplirá.