Wanderers vs. Boca Juniors Jueves 9 de abril 2015










Este jueves 9 de abril, Wanderers se enfrentará ante Boca Jrs. por la quinta fecha del grupo 5 de la Copa Libertadores 2015. El partido será en el Estadio Centenario y comenzará a las 21:45 hs.

El árbitro del encuentro será el brasileño Sandro Ricci junto con los asistentes Kleber Lucio Gil y Rodrigo Correa. Jonathan Fuentes será el cuarto árbitro.

El conjunto bohemio disputó hasta el momento cuatro encuentros en esta edición. Le ganó a Zamora y Palestino en Montevideo, perdió frente a Boca Juniors en Buenos Aires y empató ante Palestino en Chile. Acumula siete puntos y se ubica en la segunda ubicación del grupo. El conjunto argentino venció en su último partido a Zamora por 5-1 en Venezuela y se ubica en la primera colocación, con 12 unidades.

GRUPO 5

Jueves 9 de abril
 
Wanderers – Boca Jrs.
Estadio: Centenario, Montevideo
Hora: 21:45
Árbitro: Sandro Ricci (Bra)
Asistentes: Kleber Lucio Gil y Rodrigo Correa (Bra)
4° Árbitro: Jonathan Fuentes (Uru)

PRECIOS

Wanderers

Tribuna Olímpica: Generales $140, socios de Wanderers $100.
Tribuna América: Generales $200, socios de Wanderers $140.

Boca Jrs.

Tribuna Colombes: U$S25 o $650.

Las entradas ya están a la venta en Redpagos. El día del partido las entradas también se venderán en las boleterías del Estadio Centenario, las cuales estarán abiertas hasta los 15 minutos de segundo tiempo. En todos los casos los menores de 12 años ingresarán gratis.