Pablo Migliore: "Al que tenga que decirme algo que venga de frente"









Pablo Migliore calentó la tarde luego de las críticas con un par de tuits y con declaraciones dirigidas hacia los periodistas que juzgaron negativamente su actuación. "Tengo la valla menos vencida", recordó

Y una tarde Pablo Migliore explotó. El arquero no se aguantó más las críticas que recibió de algunos periodistas en los últimos dos partidos y calentó la jornada con un par de tuits.

"Pueden salir las cosas bien o mal y me haré cargo cuando tenga que hacerlo, pero a los que hablan por hablar sigan, porque ya dije (que) no vivo de ustedes", escribió. Y completó: "Mañana es a puertas abiertas en Los Aromos. Invito a hablar a la persona que sea para darle una nota, así empiezan a hablar bien de mí. Ta?".

El argentino considera que es blanco de las críticas porque no suele dar entrevistas a la prensa. Sin embargo, este lunes a la tarde se paró ante los medios que lo habían convocado y tiró: "Al que tenga que decirme algo que venga de frente. Soy como soy, al que le gusta bien, al que no, también".

Consultado sobre qué opina de su rendimiento, dijo: "Tengo la valla menos vencida en este campeonato". Peñarol solo recibió 8 goles en el Clausura (los mismos que Danubio, Tacuarembó y Wanderers) y en la temporada es el único con menos de 20 tantos en contra: 19.