Martes 17 de Marzo Danubio vs Corinthians Grupo 2 Copa Libertadores 2015








Danubio - Corinthians



Este martes 17 de marzo, Danubio se enfrentará ante Corinthians por la tercera fecha del grupo 2 de la Copa Libertadores 2015. El partido será en el Franzini y comenzará a las 20:00h.

El árbitro del encuentro será el chileno Julio Bascuñan junto con los asistentes Francisco Mondria y Claudio Ríos. Fernando Falce será el cuarto árbitro.

Danubio jugará su tercer encuentro en este grupo. El conjunto uruguayo aún no logró sumar unidades. Por el mismo grupo el miércoles jugarán Sao Pablo – San Lorenzo en Brasil.

Las entradas están a la venta en Abitab hasta la hora 20:00h del martes. Además el día del partido se venderán en el Franzini.

GRUPO 2

Martes 17 de marzo
 
Danubio - Corinthians
Estadio: Franzini, Montevideo
Hora: 20:00
Árbitro: Julio Bascuñan (Chi)
Asistentes: Francisco Mondria y Claudio Ríos (Chi)
4° Árbitro: Fernando Falce (Uru)

PRECIOS (información www.danubio.org.uy)

Las entradas están a la venta en Abitab hasta la hora 20.00 del día del partido y se venderán en el Franzini el día martes.

Danubio

Tribuna Alfredo Ghierra (Simil Olímpica): Generales $220, socios de Danubio $140.
Cabecera 25 de Julio de 1976 (Simil Colombes): Generales $180., socios de Danubio $120.

Corinthians

Plantea Punta Carretas (Simil América) - Sector a la derecha del Palco y Cabinas: $800.- (solo en boleterías del Estadio Franzini desde las 17 horas el día del partido)

Público en general

Plantea Punta Carretas (Símil América) - Sector a la izquierda del Palco y Cabinas: Generales $240, socios de todos los clubes AUF $160.

La cabecera que da al Parque Rodó no se habilita, salvo que el número de visitantes exceda la capacidad asignada.

Menores hasta 5 años libre acceso en todas las localidades.

Se validarán los abonos que ya fueron vendidos en su oportunidad, tal cual estaba acordado con AUF si se cambiaba el escenario.