Uruguay enfrenta a Perú Sudamericano Sub 20 Uruguay 2015







Uruguay enfrenta a Perú Sudamericano Sub 20 Uruguay 2015

El jueves 29 de enero la selección uruguaya sub-20 jugará su segundo partido por el hexagonal final del Sudamericano que se disputa en Uruguay. La Celeste enfrentará a Perú a las 22:10h en el Gran Parque Central. Será el enfrentamiento número 16 entre las selecciones en el historial por el Torneo Juventud de América.

Mauro Vigliano de Argentina fue designado como árbitro para el partido. Vigliano arbitrará por tercera vez a Uruguay en este torneo, las anteriores fueron ante Colombia y Chile en Maldonado. Los asistentes serán el argentino Ezequiel Brailovsky y el brasilero Kleber Lucio Gil. El 4° árbitro será Ricardo Marques de Brasil.

Este miércoles la selección reconoció el Parque Central. El jueves al mediodía el plantel realizará una activación previo al partido de la noche ante Perú. Recordamos que los restantes partidos de la segunda fecha, Brasil – Paraguay y Argentina – Colombia, se jugarán a las 17:50h y 20:00h en el Gran Parque Central.

Los goleadores de Uruguay en el torneo son Gastón Pereiro, Mauro Arambarri y Franco Acosta con dos anotaciones. Guillermo Cotugno, Agustín Ale, Franco Pizzichillo y Erick Cabaco acumulan una tarjeta amarilla.

FASE FINAL

Fecha 2

Jueves 29 de enero

Uruguay - Perú

Estadio: Gran Parque Central

Hora: 22:10

Árbitro: Mauro Vigliano (Arg)

Asistentes: Ezequiel Brailovsky (Arg) y Kleber Lucio (Bra)

4° Árbitro: Ricardo Marques (Bra)