Uruguay reconoció el King Abdullah donde se disputará el encuentro ante Arabia








Minutos después de las 19:00 h de Jeddah  (14:00 h de Uruguay), la selección reconoció el King Abdullah Sports City y entrenó durante una hora en el estadio en donde se disputará el encuentro ante Arabia. Tras unos minutos de ejercicios de calentamiento, los futbolistas realizaron, como siempre antes de cada partido, 20 minutos de fútbol informal a dos toques, y luego finalizaron el entrenamiento con remates desde media distancia.


Antes del reconocimiento, Oscar Tabárez brindó una conferencia de prensa (descargar audio) y luego confirmó la oncena titular para enfrentar a Arabia. Emiliano Velázquez y Jonathan Rodríguez irán desde el inicio y debutarán en la selección mayor de Uruguay. Además, Maximiliano Pereira será el capitán celeste por primera vez.


En la jornada de mañana, el plantel realizará una activación a las 11:15 h (6:15 h de Uruguay) en uno de los salones del hotel, luego almorzará y tras la charla técnica partirá, a las 18:15 h (13:15 h de Uruguay), rumbo al estadio King Abdullah Sports City.